Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 15:05
Avatar de virgis
virgis
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: [B]Hola no saben como ver el correo yahoo desde un cel Nokia 6131?[/B]

Cita:
Iniciado por dyegox Ver Mensaje
Entra A M.yahoo.com Y Ve A Mail
Gracias Diego por contestar fijate que al meter mi contraseña en m.yahoo.com en correo me pone que uknow no se que... es como si no aceptara mi contraseña pero no es eso mi contraseña esta bien en, con la pc y de hecho si me meto como www.yahoo.com.mx y le meto una contraseña equivoca (en mi nokia) me dice que esta mal y le meto la correcta y me regresa a la pagina para meter mi contraseña de nuevo pero no me dice que este mal, simplemente me regresa., en fin un lio y no se pero me late que el yahoo go es para unicamente telefonica movistar no? tengo la idea que es eso.
Bueno pero ya hice algo al respecto y lo que fue es que configure en mensajes>email configure mi cuenta yahoo <pop> y me vaja 30 encabezados bastante rapido y eso es algo por lo menos podria haberlo configurado para que bajara mas pero lo deje asi para probar el tiempo pero como solo baja los puros encabezados no tarda y te desconectas o se desconecta solo no recuerdo y entonces tu elijes el e mail que te interese y le pones leer el cuerpo del email y solo baja el mail que te interesa ver y no pierdes tiempo ni dinero de mas bajando todos ni por kb. ni por tiempo
se los recomiendo para ver sus correos si es que les pasa lo mismo que a mi (me quede picado con el yahoo go que ni lo conoci ya ni modo y eso que ya compre el cable para actualizar mi softweare firmware del nokia y lo actualizo pero ni asi.)
muchas gracias diego.
virgis