Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 16:12
jmm01011
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Strato y Cdmon

Tal vez llega un poco tarde la respuesta, pero yo también tengo dominios en CDMON y te puedo aclarar algo:

1. En tu servidor de hosting, debes indicar a que dominio va a responder, pero no debes poner ningún servidor de DNS ni nada similar. solo indicar: midominio.com para que sepa que debe responder a ese dominio y distinguirlo de otros. En el servidor de hosting nada más.

2. En tu registrador de dominios (CDMON), debes crear un subdominio www de tu dominio principal, y asignarle la IP que te proporcionará tu servidor de hosting. Esto en CDMON se hace desde el panel de control:

"DNS estático" -> eliges tu dominio -> "gestionar" ->

-> luego picas en el icono que es una hoja en blanco y su tooltip indica "crear un registro A (un subdominio)

-> escribes las "www" del subdominio y guardas

-> picas en el icono de llave y destornillador (editar configuración de registro) de www.tudominio.com y eliges "redirección IP", es aquí donde debes entrar la IP de tu hosting.

Y esperar a que CDMON haga la siguiente actualización de DNS, hace una cada hora más o menos, y te indica cuantos minutos faltan para la siguiente.

Además, si no te gusta tu actual hosting, en CDMON también hacen hosting. También tengo uno y funciona correctamente, sin problemas... además, una vez tuve que llamarlos y me atendió un técnico!!! de verdad!

Otras experiencias con dominios en otras empresas como Interdomain han sido mucho más frustrantes...