Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 18:39
jwhisky

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Viva la SGAE !!!

Sólo se me ocurre contestarte con otro supuesto, tan absurdo como el que planteas, pero que demuestra que esa desproporción indiscutible que planteas sobre la aplicación de las leyes en lo referente a los "atentados contra la propiedad intelectual", es común ante facetas que en mi opinión son mucho más graves...

caso a):
Bonifacio Miranda, con cerca de 40 causas penales a sus espaldas, que está en la calle, inmigrante ilegal que desde hace 5 años reside en España, y que desde que llegó sólo se tiene conocimiento de los delitos que ha cometido y de los que se le acusa, es detenido "in fraganti", habiendo cometido por 41ª vez un delito de allanamiento de morada, robo con violencia en las cosas, y resistencia a la autoridad en la detención, provocando una lesión grave en un agente de la autoridad que participó en su detención.

Caso b):
Pardillón Martínez, comercial y viajante, padre de familia divorciado, que pasa de pensión a su mujer, (y al noviete de su mujer que vive en su casa, que era suya porque se la dejó su madre, que en paz descanse, antes de casarse..) un poquito más de lo que gana, es detenido mientras conduce hacia su casa tras una comida con un cliente en la que se ha visto obligado a beber dos copas de vino, y dá positivo en un control de alcoholemia rutinario.

¿Quién tiene el marrón más grande...?.

¡El cabrón del pardillo!. Que no sólo tiene más posibilidades de acabar preso, sino que encima paga con sus impuestos el mantenimiento del otro, si es que llega a ingresar en un centro penitenciario jamás.

¿Hablamos de los que asesinan a niños de 6,7,8, y 9 meses de gestación, y lo comparamos con los padres que no pasan la pensión acordada a sus ex, siendo éstas tan subrealistas como que duplican los ingresos del imbécil que firma el acuerdo...?

Es lo que hay. Lo de descargar musiquita me la pela, hay cosas peores igual de absurdas.

digo.