Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 03:30
malastic
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
¿Qué tarda Google en el modificar los enlaces?

Buenos días. Los 2 últimos meses del año no actualize mucho mi web porque estuve trabajando en ella para hacerla nueva, nuevo diseño, secciones, mejoras, etc... y Google me acaba de bajar de PR4 a PR3. http://www.malastic.com

El tema es que mi trabajo se ha centrado en hacerla casi 100%, con tags, description y title distintos por página, reescritura de URL con Apache, etc.

Todas las URLs de mi web, unas 25.000 han cambiado y me ha quitado el PR en todas las páginas a excepción de la página de inicio, supongo que poco a poco iré mejorando el tema.

Cuando se busca por "malastic" aparece mi web junto con 6 enlaces debajo para acceso rápido a las secciones y eso es lo que me preocupa porque el título de esas secciones lo he cambiado para mejorar y aunque las rutas están casi correctas no me ha cambiado ningún título. En esos enlaces ¿Google pone el título de la página o que título elige? ¿Qué tiempo tarda en modificar esos enlaces?

He conseguido 2 enlaces PR7 para mi web, con estos 2 enlaces ¿Podría subir a PR5 o de PR3 a PR5 es mucho?

Un saludo,