Tema: que es html
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 06:02
Avatar de t0m|ta
t0m|ta
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: que es html

Hugorei, me temo que no estoy de acuerdo contigo. Los programas nunca son perfectos, el código que generan siempre da problemas en algún navegador, la "usabilidad" ni siquiera saben que existe, por no hablar de la accesibilidad.

Los programas están muy bien, pero si tienes un problema y no sabes HTML estás listo, porque no podrás arreglarlo.

Supongo que depende mucho de cual sea la finalidad al hacer la página, pero yo siempre recomiendo a la gente el block de notas y al entrañable Webmaestro que por viejito que esté, sigue siendo la mejor explicación de qué es HTML y como utilizarlo que he visto.

Sólo recomiendo los programas cuando a) Ya se sabe mucho html o b) Se trata de una página personal del tipo "que bonito es mi perro". Para todo lo demás Block de notas y código

Una pregunta tonta y sin ánimo de ofender: ¿Porqué escribes todo en mayúsculas? al ser todas las letras de la misma altura las mayúsculas son dificiles de leer y en Internet equivalen a gritar así que.... ¿porqué gritas tanto? :PEs broma :P