Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:02
samuelrojasp
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Acta electronica o bitacora electronica o similar

Hola:

Bueno, yendo al grano, les cuento que soy secretario del equipo de coordinación de una iglesia. Mi labor ahí es tomar nota de todo lo que se acuerda, para luego ir llevándolo a cabo. Esto de ser secretario es porque se entiende que, como tratamos muchísimos temas, de diversa índole, sería muy difícil recordar todo. Empecé mi labor ayudándome con diversas herramientas ofimáticas, y aunque lograba organizarme, lamentablemente tardaba tiempo en encontrar la información, razón por la cual mis notas fueron perdiendo su "literalidad". Mi pregunta sería: ¿existe algún programa para llevar actas, que me permita separar temas específicos y asociarlos con tags, y ademas que tenga alguna herramienta de búsqueda, que sea seguro (una buena parte de la información es confidencial), fácil de manejar, y que pueda transportarse? Si existe algo asi, o parecido, eso es lo que necesito.

Estaría profundamente agradecido que alguien pudiera darme una respuesta, Dios les bendiga.