Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 21:03
Avatar de MarianoT
MarianoT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda en lo último en Software en general...

Mira Vico si me dan plata para comprarme un antivirus ni dudo en ir a buscar a Nod. Kaspersky es muy bueno pero Nod es perfecto. Supera todos los tests y tiene una de las mejores heurísticas. Su uso es facil y lo que consume en la memoria residente es minimo. Ambas cosas en las cuales Kaspersky es lo contrario. Y si tengo que elejir una alternativa gratis. avast! me parece lo mejor. Con distintos modulos de protección una configuración facil y efectiva. El consumo también es muy poco. AVG es bueno pero avast! lo supera. Tan solo enciedes su protección y te olvidas. Se actualiza solo y con un scan mensual añadido al resto de la optimización y un scan online. En cuanto a Norton es un acarradeor de problemas. No me parece que Systematec se destace por sus productos de seguridad informatica realmente. Y por ultimo recomendarte que si vas a elegir no eligas suites sino que las armes vos. Osea como ya te dije antes puedes tener SpyBot como antispyware residente, SUPERAntiSpyware como scanner y SpywareBlaster como inmunizador y si queres complementarlo con un firewall. Recomiendo el gfratuito Outpost. Bue espero haber sido de ayuda. Salu2.