Ver Mensaje Individual
  #116 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 08:45
Avatar de piojoman
piojoman
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Cita:
Iniciado por SadLove Ver Mensaje
Hola soy nuevesita en el foro y me enkanto los felisito y sobre todo a ti piojoman eres la salvacion de todos aki , ahora voy kon mi duda yo tengo un telefono Lg Y ES DE la compañia de TMOVIL y kiero kambiarlo a la compañia de CRICKET eso es flash o eso es ke?
No eso no es Flasheo de un movil sino desbloqueo o liberar, esto al igual que el flasheo es legal. El tema es que cada celular es muy particular y su forma de desbloqueo depende de un software en particular y en algunos casos necesitan un cable particular.

Ejemplo: la mayoria de los motorolas pueden usar el cable que vino con el cel y el soft p2ktool y listo, pero en cambio los Samsung (una porqueria) D500 o E376 necesitan de un cable especial con alimentacion 9V extra lo que pondria en cierto peligro al equipo...

El proceso de desbloqueo las mayoria de las veces no tardan mas de 5 seg. despues puedes usar cualquier compania sin restriccion alguna!!!