Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 12:43
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Re: ¿Qué alt poner a una imagen puramente estética?

No entiendo muy bien qué 'no compartes'.
Lo del diseño lo dije porque metacortex y después yo mismo, usamos la palabra en sentido "muy amplio", y no quiero que alguien la tome en sentido "estricto" y crea que se puede hacer un formato para mejorar la posición de un sitio en los aciertos de búsqueda.

En lo demás seguimos de acuerdo. Cada uno elige hacer su página como mejor le parezca (Usabilidad + Accesibilidad + SEO ...). Lo que quizá deberíamos hacer aquí es explicar un poco más qué es una línea de conducta respetable en la web; porque siempre puede haber alguien que interprete un "hago lo que mejor me parece" con un "hago lo que se me canten las ganas y no me importa nada". Si vamos a romper las reglas, primero debemos entenderlas.

Aunque webosiris no necesita que nadie lo defienda, me parece que podríamos volver a su mensaje y comprender el por qué de su tirón de orejas : una cosa es poner demasiados sinónimos de términos relacionados con el tema de la página, y otra muy distinta es aprovechar que un diseño tiene fondo blanco y agregar al final texto blanco que contenga palabras chanchas, nombres de juegos o de canciones y cantantes de temporada, actores, modelos y etcéteras; que sirvan solamente para que el buscador las indexe en categorías populares, cuando el sitio se refiere nada más que a las técnicas para la plantación del tomate.

Como ves, pablisho, no siempre estás ayudando a Google. A veces lo perjudicas, y por eso es que hacen la recomendación de crear páginas para usuarios y no para motores de búsqueda.

Ah! Y como nadie me objetó nada, me quedo más tranquilo con eso de la "información errónea". (Aquí postea cada uno ... )