Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 13:26
Avatar de Susy
Susy
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: PC Lento, lento

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Maaaal!!! Tienes dos antivirus instalados y trabajando al mismo tiempo?!?! !!!

Desinstala uno y luego prueba... Si sigue igual de arranque entonces es otra cosa al antivirus, quizá restaurando el bootcfg...

Otra pregunta, si arrancas a prueba de fallos te va bien??? Es con el F8 al arrancar.
Robi,
el AVAST HOME es el único antivirus activo, el Norton Security es residente. Es decir, que solo se actualiza y se pone en funcionamiento cuando se le dá la orden y, como digo, yo lo hago una vez por semana.
Hoy, hace un rato que acabé la tarea, con el CD de instalación de I.E. he reparado nuevamente todo el disco, después le he analizado con los dos antivirus y parece que la cosa va mejor pero de todas las maneras, no va, ni mucho menos, como antes.
También le arranqué a prueba de fallos y no me hizo caso, se lo saltó a la torera y, de verdad, lo que más me mosquea es el pitidito que se escucha de vez en cuando y el ruido de arrastre del disco duro.
Ya os contaré, por que a vosotros es a los primeros que visito después de haber hecho todo lo que te digo.

Espero impaciente el resultado.
Abrazos para tod@s

P.D. Se me olvidó deciros que me he instalado un programa OCR muy potente... ¿puede ser esa la causa o parte de ella?.