Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 19:56
neikoniscool
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Guardar variables en una tabla dinámica

hola, fallaban muchas cosas, esta es una de la posibilidades correctas, por lo menos compila y ejecuta


Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>

#define MAX_LINIA 256


typedef struct Player *TJugador;

struct Player
{
char nombre[MAX_LINIA],fecha[10];
int puntos;
TJugador siguiente;
};





void Anadirprimero (TJugador *primero, char nombre[], char fecha[], int puntos);


//pon void que es lo que se pone cuando no devulves nada
void Anadirprimero (TJugador *primero, char nombre[], char fecha[], int puntos)
{
	TJugador NuevoElemento;
	NuevoElemento = (TJugador ) malloc (sizeof (struct Player));


	strcpy(NuevoElemento->nombre, nombre);
	strcpy(NuevoElemento->fecha, fecha);
	NuevoElemento->puntos=puntos;
	NuevoElemento->siguiente = *primero;
	*primero = NuevoElemento;

//no necesitas poner return porque ya lo modificas dentro
}


void main()
{
	TJugador primero;
	char nombre[MAX_LINIA],fecha[10];
	int puntos;
		 
	primero = NULL;
     
    //solo pasas primero por referencia porque es el unico que se va a modificar
	Anadirprimero(&primero,nombre, fecha, puntos); //Se llama N veces
}

Si necesitas algo más postea