Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 05:27
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 22 años
Puntos: 63
Re: Afganistán condena a muerte a un estudiante por imprimir un documento de Internet

Hola

Bueno, según parece, la versión del Inquirer es más bien simplista y oco documentada, aunque el hecho final es el mismo.

Al parecer, el documento, entre otras cosas planteaba la pregunta de ¿Por qué los hombres pueden tener 4 esposas y las mujeres no pueden tener 4 esposos?

Hay que decir que esta pregunta, es bastante caliente en una cultura islámica. Solo estando allí o conociendo a gente de esa o similar forma de pensar se puede valorar.

Pero bueno, la cosa sigue. Según parece, la sentencia es más bien, un medio de presión contra el hermano, quien ha estado involucrado en varias acciones contra el gobierno. Por otro lado, según parece, el acusado tuvo la oportunidad de tener un abogado, pero rechazó la opción y decidió defenderse solo.

En cualquier caso, una pena que esto pase.

Si quieren leer un poco más sobre el tema, aparte de pasar por periódicos o agencias de noticias, pueden usar estos vínculos:
wtopnews
cbc

Felicidad

P.D.

Aunque imprtante, esto no tiene mucho que ver con informática ¿no? ;)
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !