Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 10:33
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Formulario PHP para introducir datos en BD MySQL

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
(...)l formulario hazlo en html puro, sacalo del echo y lo escribes en html (...)
Gracias por el consejo. Además, sacándolo del "echo" voy a tener más fácil meter alguna consulta en el propio formulario, para que me ponga en un desplegable la lista de usuarios. De esta manera, el campo "de" y el campo "para" habrá que rellenarlos seleccionando de un desplegable, y no escribiendo a mano el nombre del usuario.

También me quedo con lo que me pones para la condición IF ISSET, que queda mucho más elegante.

Muchas gracias.

Post-data: Seguramente más tarde volveré a preguntar sobre este tema, porque aún no he terminado con el invento. De momento tengo la parte de visualizar notas y la de añadir nuevas, además de un rudimentario sistema de acceso mediante clave (la misma para todo el mundo; ya lo haré multiusuario más adelante). Ahora me voy a meter con la parte de borrar notas, luego con la de modificarlas, más tarde con la de marcarlas como leídas, luego pondré un filtro para poder ver sólo las notas dirigidas a X persona, o escritas por X persona. También tengo que darle un par de vueltas con lo de la fecha, para que funcione de la forma más cómoda posible. Y más adelante, la posibilidad de consultar las notas entre dos fechas a elegir por el usuario. En fin, eso, para empezar. ya os aburriré con preguntas.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable