Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 21:42
-thor-
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Como mostrar datos de consulta sql en un JTable?

Cita:
Iniciado por chuidiang Ver Mensaje
Hola:

Son trozos de código, no sé muy bien cómo encajan unos con otros.

El rut_persona lo pierdes porque en el bucle sólo guardas el último, vas machacando valores. Podrías guardarlos todos en una lista o bien ignorarlos totalmente. Luego puedes consultar con el nombre del JCombobox en vez de el rut.

En ConsultaDatos, estás declarando una fila con dos elementos, pero sólo rellenas uno de ellos -el bucle es de 0 a i<1-. El segundo elemento de la fila no lo rellenas.

Se bueno.
Ahi arregle lo del bucle
Código PHP:
while (resultado1.next()) {

Object[]fila= new Object[2]; 
for (
int i=0;i<2;i++)
     
fila[i] = resultado1.getObject(i+1);
datos.addRow(fila);

Primero en el metodo getComboBox realizo la consulta a la tabla y muestro los nombres en el comboBox,en el metodo Consultadatos realizo la segunda consulta sql para mostrar el resultado en el JTable,esa consulta quiero realizarla recibiendo el rut desde el metodo getComboBox,finalmente en el metodo getBotonConsultar llamo al metodo Consultadatos para visualizar los datos en el JTable.
Se me olvidaba en el metodo getJTable() solo creo la tabla con
datos = new DefaultTableModel();
Jtable_resultados=new JTable(datos);
y luego datos lo ocupo para agregar las columnas y en el metodo ConsultaDatos la fila.
esa seria la relacion de los segmentos de codigo.

Como podria guardarlos todos en una lista?, para despues recuperar el rut en la funcion ConsultaDatos y mostrar la informacion realizada con ese rut,que logicamente el nombre que selecciono va relacionado con un rut.La consulta no la hago por nombre porque si hay 2 nombres iguales habra mas de un resultado y mi idea es solo mostrar el nombre que se selecciono en el combobox y se relaciona con el rut.
El rut es la clave primaria

Este programa lo estoy haciendo porque estoy estudiando el lenguaje java y quiero aprender a utilizarlo con consultas sql.Llevo pocos dias leyendo manuales y desarrollando pequeños programas y este quize hacerlo con conexion a base de datos.

Gracias por darte el tiempo de ayudarme