Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 10:03
marco_sa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por que me devuelve solo un resultado cuando deberia devolver 37?

Cita:
Iniciado por LuZBinG Ver Mensaje
haber no entiendo algo el resultado de la consulta lo estas metiendo en un arreglo que es $num_rows es asi?? por este comentario que pones
//Componemos un array con los resultado que nos devuelve la consulta

pues si es asi a qui esta el uso con foreach:
la variable $valor trae el contenido del arreglo es lo que se imprime


espero te sirva
Hola LuZBinG

No vale el foreach ahi pierde datos o bien se lia, haber mira te explico en detalles, esta funcion lo que hace es coger los datos almacenados en un campo que se llama nombre_campo, que empiezan por "u" de la tabla campos_prefactura, los ordena por orden ascendente, luego coge y saca el numero de registros que coinciden con ese criterio, se mete en un for y los carga en un array
Código PHP:
$cuenta_campo=$registro_nombre[$i]['nombre']; 
, una vez cargado en un array y sin salirse del for se realiza una consulta
Código PHP:
$suma_campo=mysql_query ("SELECT $procesa_suma FROM prefactura WHERE id_delegacion='$id_delegacion' AND fecha='$fecha' AND id_jefe='$id_jefe'")or die (mysql_error()); 
a la tabla prefactura obteniendo la suma por campo y por id_jefe, ahora entra en un while y crea un array
Código PHP:
$subtotales[$contador]=$escribe_suma
con esos datos para poder utilizarlos en otro script, que es el que llama a esa funcion.

Mi problema es que no se como mandar ese array al script, o mejor dicho como puedo coger esos datos del array, lo referencio asi desde el script
Código PHP:
 $subtotalesnombres_u($id_delegacion,$fecha,$jefe[$i]); 
, para imprimir el dato que me interesa,
Código PHP:
echo $subtotales[0]['SUM(us_g_bu)']; 
, pero no lo hace.

No se por que, haber si tu ves algo en la función raro.

Saludos.