Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 05:18
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Clases para acceso a datos ??

Si, si lo que quiero es trabajar con un Framework. Pero que me resuelva precisamente esos problemas.

Lo de Hibernate lo veo bien aun que le veo sus inconvenientes(No lo conozco mucho asi que igual hablo desde la ignorancia). Por ejemplo, esta bien que me cree una clase con los campos de las tablas que voy a recuperar. Pero si el día de mañana resulta que en vez de 5 campos, tengo que recuperar 7, ya tengo que volver a retocar el modelo de objetos creado en Hibernate. Y seamos sinceros, laborlamente, eso pasa mucho(por desgracia).

Lo que busco es una clase pues de acceso a base de datos Sql Server, Oracle, PostgreSQL o MySQL, me da igual que sea solo para SQL Server o que sea para varios.

Vamos, me imagino que aparte de Hibernate en los proyectos grandes de acceso a datos habrá más "metodologías" sobre la forma de acceder a datos, ¿No?

Como ves en el ejemplo, pyanqn, todo lo tedioso de JDBC es lo que espero que me haga la clase, en este caso la ficitcia "ClsAccesoDatosJava". Que me de ya unos metodos para llamar a procedimientos almacenados, metodos para ejecutar consultas sql a pelo y cosas asi.
__________________
Charlie.