Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:47
Avatar de algoparapensar
algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 346
Problemas para crear un nuevo Foro en Foroactivo.

Hola chicos, esta es mi primer incursion en esto de los foros y aplicaciones pre-fabricadas, por lo general doy vuelta por Diseño grafico, Softwares y Ediciones, pero ahora se me ha presentado un problema al querer crear un foro musical.
La cuestion es; estoy en Foroactivo y si bien logro entenderlo de a poco (hace unos pocos dias que cree mi cuenta) hay un detalle que no logro sacar.
Aqui en Forosdelweb estan por separados lo que es "reglamento" de categorias como Diseño de sitios web, Programacion para sitios web, Haciendo negocios, Seguridad y redes, Temas generales de computacion...y los demas, verdad?.
Bueno la cuestion es que no puedo hacer eso, es decir, puedo crear los foros de cada categoria (se llaman asi verdad?), pero no logro que me aparezca la categoria diferenciada en otro "recuadro" de la que es "exclisiva de las normas del Foro", se entiende?
Ahora lo demuestro con imagenes.





Espero haberme explicado...ah, entre aca por que este foro esta basado en phpBB, creo que es aca no?
Desde ya muchisimas gracias... como que me altera no poder lograr lo que deseo.
pero bueno... de a poco sera.
Nos vemos.
PD: este foro no sera competencia eh?, es solo musical.

...las letras de las pics no estan muy claras, pero la idea es lo que quiero lograr (en la de arriba) y lo que tengo yo y no puedo cambiar (abajo)
Gracias.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 29/01/2008 a las 15:51 Razón: problemas con las pics.