Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 03:34
yenna

Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Re: Apache + Php • Configración

Hola de nuevo:

Lo primero de todo, muchas gracias por contestar tan rápidamente; en lo que al tema de Google respecta, es evidente, asi q lo dejaremos de lado

La instalacion del php desarrollado por Marc Liyanage me funcionó perfectamente hasta la versión de MacOsX 10.1.2 (hace unos 3/4 meses que la instalé, más o menos), pero al instalar la 10.1.5 e intentar actualizar el módulo (ya que esta actualización "pisa" la de Liyanage por la 4.1.2 oficial de Apple, que está bastante "capada") me da los siguientes errores:

Cita:
sudo: /etc/sudoers is mode 0664, should be 0440
Cita:
RunAsGid=25, required=80
Llevo unos 14 años usando Macs y alguno más con pc's , con lo que controlaba a la perfección los diversos sistemas operativos, pero en lo que a Unix respecta he de confesarme un auténtico ignorante :( (cuestión que espero solventar con un poco de ayuda por vuestra parte y un mucho de trabajo por la mía) pero no puedo esperar a que llegue ese momento, ya que las páginas que estoy desarrollando las hago con php (sobre un pc), pero a éste le queda poco tiempo de vida ya que mi intención es usar para todo el Mac (realmente esta es la única parte para la que no podía usarlo y como ahora ya tenemos Apache y php con soporte MySQL…)

Concretando, ¿cuál es el problema?: En principio necesitaría saber como cambiar el maldito "mode" de "sudoers" y el rollo ese de "RunAsGid" ya que no tengo N.P.I. de que demonios es eso.

Bueno, dejo de dar el rollo y sólo me resta recordaros que "no hay que tomarse la vida demasiado en serio ya que, de todas maneras, no saldremos vivos de esta" (je, je, ).

Salu2, yenna.