Cita:
Iniciado por Espectro de Arena
y tengo una duda, el juego cambia dependiendo de la dificultad o la consola?
esque en el juego que yo tengo(xbox) ponen un video donde sale pinki por primera ves y el lugar estaba en llamas, cuando yo lo hise, lo ise en dificultad media y no habia llamas, y e visto videos de otras personas donde la escopeta y la pistola son diferentes, tambien, un primo lo tenia para compu y uno comensaba a las afueras de marte, con una pistola antes de que todos se icieran zombis,
eso me dejo con dudas.
El Doom 3 yo lo tengo para PC, comienza cuando llegas a marte en una nave y luego todos se vuelven en zombis, no se mucho de la xbox, lo de la escopeta diferente quizas sea que lo que viste era la expansion de Doom3, en la expansion hay armas y demonios nuevos, como una escopeta de doble cañon y un arma que levanta cosas como bidones y poder lanzarlos... como el de half life 2.
Ah y cuando cambias la dificultad lo unico que cambia es que los demonios te aparecen en mayor cantidad y parece que es mas dificil matarlos.
Y lo de tu primo, quizas puso una partida guardada poco despues del comienzo del juego.