Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 13:56
Mirgala
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Visualizar datos dentro del DIV correcto

Buenas,
Tengo un problemilla con una web php.

Tenemos la web "index.php" que tiene toda la estructura de los DIVs, vaya.. de la pagina entera. Desde el index voy llamando a los distintos archivos PHP y los voy cargando donde tocan con includes, dependiendo de las paginas desde donde se llamen.

Desde “index.php” llamo al fichero “buscar.php” que tiene un formulario de búsqueda por palabras o por opciones.

Por ultimo tenemos la pagina "resultado.php" donde figuran las lineas oportunas para mostrar los resultados del formulario de “buscar.php”. Ésta combina los resultados dados en el formulario con las bases de datos donde tengo los datos y los muestra por pantalla.

Hasta ahí todo correcto. Funciona todo como tiene que funcionar.. el problema reside en que no se como pasar los datos del resultado a la pagina principal “index.php” para que los incluia dentro del DIV en el que deben estar sin para ello perder la estructura de la pagina.

Como puedo hacer para colocarlos ahí? Justo en el div sin que éste pierda su posición dentro de la pagina…

pd: espero que se haya entendido...