Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 15:28
junihh

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Re: Quienes han probado leopard

No se de donde ha salido esa noticia tan ridicula de pantallazos azules. Vengo usando Mac desde la version 6 y nunca he visto eso en ningun modelo con los que he trabajado. Son cuentos de calle iniciados por gente que usan Windows y nunca han tocado una Mac.

Consegui mi copia Leopard a principios de diciembre 2007 y por el momento mi unica queja es el por que Apple se tardo tanto para lanzar algo como lo es este sistema.

Cuando instale a Leopard lo senti mucho mas rapido que Tiguer, pero al actualizar al 10.5.1 volvio a relentizarse. Esa lentitud lo causo un bug en la actualizacion, pero leyendo algunos blog me entere como arreglarlo... y listo.

Cosas como Cover Flow y QuickView (mis dos opciones favoritas integradas exclusivamente en Leopard) es lo que para mi hace de este sistema algo unico. La utilidad que han tenido para mi es tanta, que en ocasiones por error aprieto la barra espaciadora en la PC con WindowsXP de la oficina, tratando de abrir una imagen o archivo de lo que sea.

Al principio tuve mis dudas, asi que preferi hacer back-up de todos mis archivos y hacer una instalacion limpia (eso es formateando el HD). Al final no me arrepenti de haberme arriesgado.

Quien tenga sus dudas lo entiendo, yo tambien las tuve, pero les sugiero que en vez de estar leyendo revistas no dedicadas a Mac o llevandose de comentarios de gente que en su vida apenas las ha visto de lejitos, mejor lean revistas y blogs especializados en Mac y Apple. Que visiten el sitio de soporte de Apple donde podran encontar muchos tips, que son los que los ayudaran con problemas que les puedan surgir.

Soy maquero de mucho tiempo y aunque es claro que Apple comete errores (algo obligado), cuando corrige, mejora increiblemente... que me digan lo mismo de la gente de Redmond.

Justo ayer leia sobre las correcciones y novedades que integraran en la actualizacion del 10.5.2 y les aseguro que sera "para chuparse los dedos".

Quien ya lo tenga y no se atreve, no esperes mas, porque el cambio sera del cielo a la tierra y los posibles problemas que pueda tener no se notaran gracias a la usabilidad que Leopard tiene.