Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:45
Manhy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: En Lima - Perú
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación _root no me funciona

Sres. me es muy grato saludarles, tengo un pequeño problema ... no se como explicarlo; espero que me entiendan:
Lo que sucede es que utilice el tutorial de BANDIT en el que explica como hacer carga de imagenes con XML; hasta ahi todo esta bien el tuto es muy bueno (http://banditweb.iespana.es/) galeria_xml_2 es el que utilice.
El problema es el siguiente:
Este tuto lo e utilizado en un SWF que ira dentro de un contenedor principal (me entienden) es decir: este tuto lo he hecho en un SWF que se llama PRODUCTOS. el cual ira dentro de un contenedor que se encuentra en otro SWF, cuando cargo este SWF PRINCIPAL y llamo al SWF PRODUCTOS (donde est el tuto), deja de funcionar.
Segun tengo entendido cuando se utiliza "_root" dentro de un SWF funciona bien si es que este sera el que cargue directamente; pero cuando es llamado a un MC VACIO (contenedor) de otro SWF deja de funcionar pq la ruta es distinta.
Ahora lo quiero saber es como hacer para que este SWF PRODUCTOS funcione dentro del SWF PRINCIPAL. Imagino que tendre que cambiar los codigos, pero no se que codigos utilizar.
¿¿¿¿¿ alguien me puede ayudar ????