Cita:
Iniciado por Myakire
Lamento no poner código ni nada, pero yo aún no veo que tengas ya algo decidido para empezar a hacer. Si nos aclaras más una duda específica ya podríamos hacer algo
Saludos
Jejeje, en realidad estoy haciendo (espero que no cometa alguna falta) el trabajo de mesa aqui con ustedes, por que de verdad pense varias cosas y al final se me cerro el mundo.
Atendiendo lo que dices, Si tengo que hacer el Sistema De Captura, por ahi pensaba que harian Copy/Paste de sus word files.
Los campos adicionales que puse, es para que ingresen la informacion como un formulario, y al mostrarlos en pantalla llamar a cada uno de los campos para aplicarles los CSS. En realidad la parte mas importante es lo del sistema de captura, que no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo en ASP.
La BD si seria en SQL por cualquier cosa ( No se a que te refieres con una BD " de verdad")
Sobre el editor que pusiste, exisitira la forma de incrustarlo en el Sistema de Captura y que ahi se le de el formato, y se salve en algun lado el texto con el formato de forma segura para despues llamarlo en la pagina?