|    
			
				01/02/2008, 11:53
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: diciembre-2007 
						Mensajes: 4
					 Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 |  | 
  |  Re: Eliminar MovieClip  
  Hola, gracias por la respuesta. He intentado lo que me has comentado pero no sirve... Realmente no sé que parte del código está mal. Tengo la clase electron que es donde se encuentra la función de crear Electrones pero a la hora de borrar no me acepta ninguna de las opciones. Lo he intentado por todas las referencias que sé con _root, _level0, _parent... y ocurre lo siguiente:
 _level0.electron0._visible = false //Lo hace correcto
 
 _level0.electron0.removeMovieClip(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 removeMovieClip("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 _level0.electron0.unloadMovie(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 unloadMovie("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 
 ¿¿¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal???. Gracias
 
 PS: La función crearElectrones se encuentra en el archivo de clases electron.as, por si este dato cambia algo el concepto de eliminar electrones. A la hora de llamar a la función la llamo con una variable del tipo electron tal que así:
 
 //Creo la instancia electron
 var electron1:electron = new electron(this, 50, 500, 150);
 
 //Código AS en archivo fla
 
 //Llamo a la propiedad eliminarElectron
 electron1.eliminarElectron(this);
 
 ----------------------------------------------------------------------------------------
 
 //código en electron.as
 
 public function eliminarElectron(target:MovieClip) {
 _level0.electron0.removeMovieClip(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 removeMovieClip("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 this.electron0.unloadMovie(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 unloadMovie("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
 }
     |