Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 11:53
wallace06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Eliminar MovieClip

Hola, gracias por la respuesta. He intentado lo que me has comentado pero no sirve... Realmente no sé que parte del código está mal. Tengo la clase electron que es donde se encuentra la función de crear Electrones pero a la hora de borrar no me acepta ninguna de las opciones. Lo he intentado por todas las referencias que sé con _root, _level0, _parent... y ocurre lo siguiente:

_level0.electron0._visible = false //Lo hace correcto

_level0.electron0.removeMovieClip(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
removeMovieClip("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
_level0.electron0.unloadMovie(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
unloadMovie("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario

¿¿¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal???. Gracias

PS: La función crearElectrones se encuentra en el archivo de clases electron.as, por si este dato cambia algo el concepto de eliminar electrones. A la hora de llamar a la función la llamo con una variable del tipo electron tal que así:

//Creo la instancia electron
var electron1:electron = new electron(this, 50, 500, 150);

//Código AS en archivo fla

//Llamo a la propiedad eliminarElectron
electron1.eliminarElectron(this);

----------------------------------------------------------------------------------------

//código en electron.as

public function eliminarElectron(target:MovieClip) {
_level0.electron0.removeMovieClip(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
removeMovieClip("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
this.electron0.unloadMovie(); //ERROR. El electron sigue en el escenario
unloadMovie("_root.electron0"); //ERROR. El electron sigue en el escenario
}