Tema: password
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 15:27
ACHAVARRIA
Invitado

Hola, mi opinión acerca de lo que estas haciendo es que: no está mal esta bien el problemas que hay es que te comento que Yo estoy haciendo un web site para el lugar donde trabajo las validaciones de claves a la base de datos Yo las estaba realizando de esa manera, tomando el valor de una variable y por cada pagina verificando el valor que venía de la pagina anterior, osea arrastrando el valor de True de la validación de la existencia en la base datos, me comentaron que esa situacion podía fallar, y me sucedió, ya que en algún momento podía suceder de que tomara el valor de true y lo perdiera entre la navegación de las paginas y consultando de una a otralo perdiera también, te expongo la siguiente solución : Puedes crear sesiones entre las páginas, donde puedes administrar mas eficientemente el navegamiento por las paginas para los usuarios, puedes poner timeout para el web y puedes atraves de la sesión administrador en una sola variable la clave principal y pregunta por ella en cualquier momento como una variable global sin tener que preguntar por ella a cada momento. Ya te paso el volado.!!!