02/02/2008, 09:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 14 | |
Re: Mejor Juego de estrategia actual Yo opino exactamente igual que Joca, de echo me a pasado exactamente lo mismo que a el, mis comienzos fueron con el el age of empires, los tengo todos menos el age of empires III, al cual jugue a la demo y no era lo mismo, es un gran juego pero la tematica ya me aburre.
Los juegos total war son los mejores actualmente, y en cuanto a calidad-precio les pongo un 10, ya que pagando 40 euros te dan el juego y tropecientos Mod
Yo siempro e dicho que si a los total war le pusieran la diplomacia del Civilizations IV seria el mejor juego con diferencia, en cuanto al comportamiento de la IA no conozco ningun juego en el que no haya fallos ya que ese es el apartado mas dificil de lograr. Hacer que la IA se comporte como un humano es muy dificil. De todas formas por lo menos la diplomacia la an mejorado, en el MIITW es mucho mas completa que en el RTW, ya que entre otras cosas te dice las probabilidades que hay de que acepten o no la oferta, aun les queda por mejorar ese apartado pero poco a poco.
Yo pienso que lo mejor que an echo los de CA es dar la opcion a los usuarios de hacer mod con tanta facilidad, en otros juegos no pasa lo mismo |