Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 14:49
cheve
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como actualizar mi web sin usar codigo

hola que tal, muchas gracias por las respuestas brindadas, les aseguro que cada una me va dando una idea de lo que se puede hacer. aunque la verdad no se mucho de php y mysql se podria decir qwue si lo conosco pero no mucho.
Bueno le explico de una manera detallada para ver si me lo pueden dar una solucion mas clara ami problema y de antemano disculpen las molestias causadas.
ok, bueno tengo planeado hacer una pagina la cual el jiro va ser vender libros el rpoblema es que pues yo quiero estar actulizandola cada semana, cuando digo actulizar mas que nada me refiero aque problamente se le agregue una celda o fila subir una imagen una pequeña descripcion del libro acomodar la image si es preciso . bueno tengo entendido que haciendo un formulario seria posible el problema es que no tengo idea de como seria eñl codigo para dicho formulario, les comento que yo hago mis paginas con dreamweaver y la verdad no he echo muchas paginas y el reto ahorita es realizar esta pagina ademas queiro comentarles que este es proyecto que aun no comienzo aprovecho tambien pra preguntarles cual seria la mejor forma de que se me ralizaran mis pagos, he escuchado acerca de paypal que me pueden decir al respecto.
gracias y hoy por mi , mañana por ustedes.