Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 00:15
Stream
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Chat en ASP.NET 2.0 & Ajax

///
/// Pensado y diseñado por:
/// Jorge Arturo Avilés Nuñez
/// en mis tiempos muertos.
/// Desde La Paz, Baja California Sur. México
/// Fecha de liberacion: 02 de Febrero de 2008
/// email: [email protected]
///
///
///
/// Copyright 2008 por Stream (Forosdelweb.org)
/// Todos los derechos reservados

/// Permiso para utilizar, copiar, modificar y distribuir este software y su
/// Documentación para cualquier finalidad y sin recargo,
/// Siempre y cuando que el aviso de copyright anterior aparezca en todas las copias y que
/// que tanto el aviso de copyright y esta nota de permiso aparece en la documentación de apoyo. Ademas,
/// que quien o quienes modifiquen este proyecto deberan enviar una copia de todo el codigo nuevo a [email protected]
/// para asi asegurar que otros developers tengan vuestra version y las nuevas features añadidas.
///

/// A ti programador, que quieres continuar con el proyecto:
///
/// Tenia la idea de crear un chat poderoso sobre asp.net, que creo que hecho algo de trabajo, ahunque esto
/// no esta terminado, solo espero que alguien pueda continuar con el proyecto. La programacion aqui realizada
/// es sensilla, cualquiera podrá entenderlo, lamento decirles que yo no lo podré continuar debido a que ahora
/// tengo otros proyectos y objetivos y no tendre tiempo para terminar este chat, es por ello que les dejo
/// el codigo fuente del mismo, para que alguien pueda mejorarlo y terminar las secciones que faltan.
/// Me da algo de tristeza no haber tenido tiempo para completarlo, pero estoy seguro que alguien podrá
/// terminarlo. Lo unico que me gustaria que, si realmentemente les sirvio este fuente, me gustaria que
/// me lo agradecieran enviandome un email a [email protected]
///
/// Y adelante, vida solo hay una, siempre hay cosas nuevas que aprender,por que en esta vida hay de todo,
/// hay que reir, llorar y sentir, hay que estar siempre feliz, como yo lo estoy ahora.
/// Saludos amigo rootK de foros del web, tus palabras siempre me han servido, muchas gracias, y gracias a
/// todos los que ayudaron.
///

Aqui el CSK_Chat_02_feb_2008.zip