Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 06:48
jscieza
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Desaparece menu de arranque

¿Tienes dos discos duros y en cada uno de ellos una copia de Windows instalada? O, por el contrario, ¿un único disco duro con dos particiones, cada una de ellas con una instalación de Windows?

Como que no me quedó muy clara esa parte. Pero de todos modos algunos alcances te puedo dar.

Lo que ha pasado es un problema con la configuración de arranque de tu equipo: de alguna manera u otra se han alterado esos parámetros y es por ello que ya no puedes elegir entre qué sistemas operativos iniciar.

Aunque me parece que el sector de arranque de una de tus particiones está dañado y es por ello que no se puede acceder a los contenidos de ésta. ¿Has probado con los comandos fixmbr y fixboot de la Consola de Recuperación de Windows? Si aún no lo haz hecho, esto te podría ayudar: ejecuta un fixmbr, luego un fixboot a cada una de las particiones que tengas; por ejemplo: fixboot c:

Ello debería ayudar a mejorar tu problema. Luego, realizas nuevamente los pasos para elegir un S.O. predeterminado al arranque, según la guía que citaste.

Suerte