Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 07:52
vega22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: interliniado del texto

Sí, fue una pregunta mía retórica, o tonta, directamente...Si queda bien en tu diseño el line-height asignado por el navegador, ahórrate declararlo. Pero si te apetece otra cosa, pues tienes que ir declarándolo en cada hijo adecuadamente. Yo para las letras uso declaración en el body de píxeles para los no IE y con un condicional a estos les meto la declaracion en body en porcentaje, y luego voy declarando ems para todos, IE y resto, en los hijos que van saliendo en el diseño. Es la mejor técnica, mientras desaparecen del mercado los viejos IE. Por cierto, y siendo políticamente incorrecto, lo cual es a veces muy necesario, el estándar IE de ampliación de textos me parece mucho más sensato que el que usa por ejemplo FF. Es una arrogancia del navegador reescalar todo lo que le de la gana, sin tener en cuenta la sentencia del diseñador. Si yo doy tamaños en ems y porcentajes, reescala. Pero si te digo píxeles, no me toques ni uno. Tal y como tengo los estilos ahora mismo, el IE hace un trabajo excelente con los textos y el FF me estropea el diseño en algunos puntos (mínimos, claro) cuando aumenta mucho. Claro que diseñando esos puntos de otra manera no habría problema. Pero a estar pendiente del navegador y menos de la creatividad ya nos obliga el IE con el css. Si los demás también...