Hola a todos,
Tengo un boton tipo radio el cual se va mostrando en una tabla con otros datos dentro de un for(el #de radios depende de la cantidad de datos que arroja una consulta SQL). El problema es que cuando quiero saber cual de los radios escogio el usuario, no me muestra nada, es decir, no se el valor de los radios ni cual fue el que escogio el usuario. Por ejm:
Si se generaron 4 radios, no se cual valor tiene cada uno y cual escogio el usuario.
Se supone que el que valga 1 es el que escogio el usuario, pero yo genero los radios con el valor de 1, pero igual la comparacion que hago no me arroja nada. Entiendo que solo un radio puede tener el valor de 1 y es el que escogio el usuario, pero no me da.
Envio el codigo para ver si me pueden entender.
De antemano muchas gracias en lo que me puedan colaborar!!!
Código HTML:
CREO LOS BOTONES TIPO RADIO JUNTO CON OTROS VALORES EN UNA TABLA
<%for i = 0 to final%>
<tr>
<td style="width: 298px; height: 30px;" class="style14" ><strong><spanclass="style4">
<input name="escoge" type="radio" value="1" checked="checked"></span></strong><span class="style13"><%Response.write " "%><%Response.write tabla(0,i)%></span></td>
<td align="center" style="width: 124px; height: 30px;" class="style9" ><span class="style12"></span><span class="style13"><%Response.write " "%><%Response.write tabla(1,i)%></span></td>
<td align="center" style="width: 130px; height: 30px;" class="style8" ><span class="style2"><span class="style10"><span class="style12"></span><%Response.write " "%><%Response.write tabla(2,i)%></span></span></td>
<td align="center" style="width: 210px; height: 30px;" class="style11" ><%Response.write tabla(3,i)%></span></span></td>
</tr>
<%tabla (4,i) = i
next
BUSCO CUAL DE LOS RADIOS HECHOS, FUE EL QUE ESCOGIO EL USUARIO
for i = 0 to final
if request.form("escoge") = 1 then
fechabom1= tabla(0,i)
cava1 = tabla(1,i)
cuba1 = tabla(2,i)
producto1 = tabla(3,i)
i=final
end if