Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:35
AlitoXxX
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: El mejor juego de pistolas que hayan jugado

Leo todos los posts anteriores y me animo a decir que ustedes tienen menos FPS encima que el Crysis con una geForce 2 (chiste para friki).
El mejor de los juegos de "tiros" que ha salido y nadie ha podido superar es Half Life, en lo que a historia se refiere. Fue el primer FPS en sumergir al jugador en la historia, hacer que se sienta parte del juego, no siguió la mecánica de los demás FPS que sólo proponían disparar a todo lo que se moviera, resolver dos puzzles locos y la historia, bien gracias. No sólo es mi humilde opinión que Half Life es el mejor, lo dijeron todas las revistas y sitios web del mundo.
Otras grandes joyas de los FPS contemporáneos (de los últimos 10 años) son Unreal (marcó un antes y un después en lo que a engines y áreas abiertas se refiere), Quake III arena (oficializó el deathmatch hardcore que traía el Unreal), Call of Duty (una simulación digna de una película), y tantos otros que podría hablar días y días sobre el tema.
De los mas actuales, la mayoría están muy buenos, siempre dependiendo del estilo o contenido que a uno le guste. Dejo un par de títulos que deberían jugar, algunos son viejitos y otros muy nuevos, pero todos tienen algo que van a recordar para siempre.

- Call of Duty 4
- Bioshock
- Penumbra: Overture
- Unreal Tournament 3
- Crysis
- Half Life (el 1, el Blue Shift, el 2, el episodio 1 y el episodio 2)
- Unreal (1 y 2)
- FEAR (con las 2 expansiones)
- The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay
- Call of Juarez
- S.T.A.L.K.E.R. shadow of Chernobyl

Con eso deberían tener para unas horas, cuando quieran mas me avisan...