Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 13:17
angelin22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Grave Problema - Tema Para Expertos -

Hola XCars, ...

Te intento respondo...

¿Porque quieren migrar a Oracle 10? . Empresa multinacional, Equipo de arquiectura en Francia, Plataforma Impuesta, J2ee 1.4, Struts, Hibernate, Eclipse 3.2, Jboss, y Oracle 10g. De ahi ni salirse.

¿Si el otro sistema les funciona como anillo al dedo, porque lo quieren cambiar?
El otro sistema funciona como el culo, iba bien cuando habia unos 40.000 articulos , con 2 millones y haciendo las cosas como las hacia el pollo que invento, demasiado que arranque.... no os creeriais ciertos métodos que se implementan ahi, como por ejemplo si tuvieras 2 millones de articulos, con los códigos de los proveedores por articulo, evidentemente tendrias una tabla relacionada con otra que mantuviera la tabla de proveedores no?, pues bien este "informatico" se marca una select distinct sobre los 2 millones de articulos cada vez que quiere llenar un combo para elegir proveedor.. y paro por que os pondriais a llorar....

¿Uno no cambia un sistema solo porque si, porque ya hay mas desarrollo, etc, el touchscreen salio hace mucho y no por eso voy a buscar implementarlo en mi oficina si como esta anda bien?

Si podriamos hacer la aplicación para que fuera sobre la Wii, estaria bien! :), no en serio J2EE 1.4 y Oracle no lo veo el sumum de la tecnologia. Pero vamos es que como esta hecho esto en VB6.0, contra una base de datos Access que casi llega ya a su tope, y unos ficheros de accesso directo, que ocupan 5GB! :) es de llorar!....

Porque creeme, la respuesta mas acertada es, haz tu propio algoritmo de ordenacion que trabaje igual al de access, Access ni siquiera es un motor de bases de datos como para compararlo con Oracle o X SQL.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... ojala nos hubieran dejado hacer la aplicacion sin tan si quiera mirar una linea de ese enjendro!.. 198.000 Lineas de código.

Creo que poca solucion te queda por darme! :) aún así gracias!