Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 21:49
perrogordo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Buscando un compañer@ para trabajar como freelance...

Buenas noches forer@s

Soy un programador web harto de trabajar en la ciudad y que quiere intentar, al menos intentar, sacar algún provecho a los años dedicados a este trabajo. Y quiero hacerlo trabajando como freelance fuera de España.

Tengo un principio de proyecto más o menos claro. Trabajar desde el Lago Atitlán, en Guatemala. Un lugar increíblemente hermoso y bello en el que, creo, se podrían aguantar y soportar todos los 'stresses' y neuras que genera el desarrollo web. Un lugar en el que por 4 duros se puede arrendar una buena casa con vistas al lago y desde ahí empezar a trabajar. Un lugar en el que por menos de 2 duros se puede vivir (incluyendo ciertos pequeños lujos). Un lugar que permitiría perfectamente trabajar 2 o 3 meses bien trabajados y después... a disfrutar el resto del año! En fin, un lugar que me parece un buen lugar para empezar a trabajar de esta manera.

Y estoy buscando simplemente un buen compañer@ para iniciar esta aventura.
Después un punto de vista práctico sería alguien con quien diseñar un proyecto y una metodología de trabajo, alguien con quien ayudarnos mutuamente a solucionar los bugs y a encontrar nuevas soluciones. Alguien con quien empezar y acabar el proyecto.
Después un punto de vista más humano, y más interesante, simplemente alguien con quien compartir esta forma de vida.

Hay por ahí alguien interesado?
Un saludo y muchas gracias de antemano

ps: sorry por si he colgado este post en un lugar equivocado

Última edición por perrogordo; 05/02/2008 a las 21:52 Razón: Pequeño detalle en el título...