Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 13:54
nestorvaldez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Variable php a Javascript

le refresque con f5 y no lo presenta..

es como algo complicado con el Select/list leyendo desde la base de datos mantenerlo dinaminacamente asi, o sea que cuando seleccione una persona automaticamente me ponga por el onblur o cualquiera el campo depositado,(es un monto), eso es asi, selecciono uno y me actualiza cuando salgo del campo o cuando entro en el siguiente que es donde lo voy a poner.

sabes aque me refiero.. no se como hacerlo, tal vez la forma que estoy escogiendo no es la correcta o si habra otra forma o logicac para lograr eso...

Te voy a explicar que es lo que debe hacer el programa normal, lo fisico.
Una persona me deposito 1000. Para comprarme algo...
Pero qeu despues no quiere y tengo que devolverle, pero que por depositar yo le retengo 100.
Entonces en el proceso de Devolucion yo seleccione esa persona y quiero que me salga el monto depositado en el campo que es el que estamos tratando, eso es para evitar que el digitador ponga otra cantidad y luego tengo el valor retenido y como tercer campo el valor a devolver que es la diferencia del DEPOSITADO - RETENIDO me salga el monto retendio
Todo el proceso yo lo puedo hacer en el programa, lo unico que no logro es tomar el valor de lo depositado que tiene la persona para que no lo haga manualmente el digitador, el asunto q me complica es que con un list asi como que no manejo bien dinamicamente que cada vez que seleccione uno me actualice el otro campo.
En general eso es lo que quiero, y no se como hacerlo, aunque no sea d ela forma como he tratado, pero lograr el final.


MIra otro ejemplo que tiene que ver con lo mismo, por ejemplo yo tengo una tabla de marca de vehiculos y otra de modelos de vehiculos..

yo quiero leer con el selection una marca por ejemplo HONDA, qye cuando seleccion honda en el selection de abajo solo me salgan los modelos honda, o si selecciono TOYOTA debajo en el siguiente campo que es modelo me salgan solo los modelo TOYOTA, (camry, corolla, etc), yo se hacer el filtro y la selection y todo con sql y el select, lo que no se es para que me refresque y me actualice con cada uno cuando selecciono una marca..
Comprendes.. necesito aprender como manejar ese tipo de cosas..

Gracias y no he recibido tu email y de antemano gracias por toda tu ayuda y tu interes de cooperar conmigo y mi aprendizaje..