Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 13:55
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: sueldos en ventas de equipos de computo

Holas, del colchón que tengo son aprox. al mes unos $10 mil barotes libres ya considerando mis pagos mensuales del negocio lo que son rentas de luz, agua, local, y compra del equipo que se va a vender dependiendo de mis salidas y entradas.

De los empleados tenía pensado emplear a y sobre todo alumnos de preparatoria que serían medios tiempos, mmmmm, entonces ahora serían 4 personas (ouch!) considerando que hay algunos que buscan valerse la vida.

Ahora, considerando que es solo medio tiempo, a mi se me había ocurrido pagar $2,500 al mes, aproximadamente unos 31 pesos al día por las 4 horas de L a V + una comisión por venta de los productos.

De las prestaciones se ve algo dificil, yo creo que con unas buenas consultas en los consultorios del Dr Simi tienen , no ya en serio, pues de las prestaciones hay si me vería un poco apretado del cinturón por que apenas voy comenzando pero si tengo pensado pues darle a mis empleados su aguinaldo y utilidades y pues la verdad soy muy accesible con aquello de que se lleguen a enfermar o cualquier otro caso suscitado o problema que lleguen a tener.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.