Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 08:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Múltiples sesiones en un mismo ordenador

pepero123 .. aquí hay un pequeño lio de conceptos no?

Cita:
Si al usuario se le cuelga el ordenador o pasa x situación, cuando vuelva a la tienda esté en la misma situación en la que estaba cuando le pasó la situación "x".
Usando cookies NO sessiones podriasmos restaurar esa situacion si la cooki no expiro ..

Las sessiones uno de sus modos de funcionamiento es: cierras navegador --> muere sesion.

Lo del "comercio electronico" .. si, es cierto q se usa mucho en ese tipo de aplicaciones .. pero yo las uso para todo .. por ejemplo para propagar variables tal como normalmente uno lo hace via URL .. pues me las guardo en una session. (ejemplo .. 1 formulario --> procesa.php y este <-- devueve algo error y/o estado anterior de variables )...

------------------

Sobre el problema de q ambos inicios de tu aplicacion (script) tienen la mima session_id .. no lo entiendo ..
Yo hago el tipico session_start() .. registro las variables etc ... y NO tengo problemas si abro otro navegador y llamo a la pagina en cuestion .. veo (y funcionan) por separado dos sesiones ...

De todas formas ... revisa algunos apartados de la configuracion de sessiones de tu PHP (php.ini):

Código:
  ; Lifetime in seconds of cookie or, if 0, until browser is restarted.
session.cookie_lifetime = 0

; After this number of seconds, stored data will be seen as 'garbage' and
; cleaned up by the garbage collection process.
session.gc_maxlifetime = 0

; Document expires after n minutes.
session.cache_expire = 0

Un saludo,


Un saludo,