Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 20:43
mfarro
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con el combo box

Hola Todos, Tengo un problemita con mis combobox enlazados, sucede que tengo 4 tablitas : tipo_equipo, tipo_equipo_marca, Marca, modelo

necestio crear dos combobox, el primero me muestra las marcas del equipo previamente elegido, ($cmb_equipos), es en esa variable donde yo le indico el tipo de equipo que he selccionado previamente.

En base a eso yo quiero mostrar los modelos, de los equipos de una marca.

(ejemplo me gustaria saber los modelos de los cpu's de ibm).

Ojala y me entiendan, porque ya llevo dos dias dandole vuelta al asunto y no me sale, por favor ayudenme!!!!

Les he pegado mi codigo.

Gracias.

echo"<form name=frm_nuevo_cpu method=post >";
echo "<tr>"
."<td> Marca : </td>"
."<td><select name=cmb_marca onChange='javascript:document.frm_nuevo_cpu.submit ()' "
."<option value='0' selected>Seleccione Marca</option>";
mysql_connect ($host_ip,$usuario_base,$clave_base);
$sSQL="SELECT tipo_equipo_marca.id_tipo_equipo, marca.descripcion FROM tipo_equipo_marca, marca where tipo_equipo_marca.id_tipo_equipo=$cmb_equipos and tipo_equipo_marca.id_marca=marca.id_marca ";
$result=mysql_db_query("odt",$sSQL);
//Generamos el menu desplegable
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{echo "<p align=center> <option value=".$row['id_marca'].">".$row['descripcion']."</option>";}
echo " </select></p>";
echo "</tr>";

echo "<tr>"
."<td> Modelo : </td>"
."<td><select name=cmb_modelo onChange='document.frm_nuevo_cpu.submit()' ";
$sSQL="SELECT modelo.descripcion FROM modelo, tipo_equipo_marca where tipo_equipo_marca.id_tipo_equipo=$cmb_equipos and tipo_equipo_marca.id_marca=$cmb_marca and tipo_equipo_marca.id_tipo_equipo_marca=modelo.id_t ipo_equipo_marca";
$result=mysql_db_query("odt",$sSQL);
//Generamos el menu desplegable
while ($row=mysql_fetch_array($result)){
echo "<p align=center> <option value=".$row['id_modelo'].">".$row['descripcion']."</option>";}
echo " </select></p>";
echo "</td> </tr>";
__________________
MaFaPa

Última edición por mfarro; 07/02/2008 a las 07:39