Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:01
mikel2131
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayudarme a elegir..

hola,
actualmente, tengo un plan de hosting con fenixer en españa.
El servicio es impecable, pero veo que a veces mi web tarda en aparecer, e incluso hay veces que las imágenes no se acaban de cargar.. es un foro de phpbb.
En esos momentos ( normalmente por la tarde ) he mirado el server load desde mi cpanel, y lo está sobre el 2 o 4..... creo que está sobrecargado, y por eso, a veces la web va lenta..
Tengo algunas lagunas de concepto, ya que el plan de hosting, imagino que lo que hacen es meter un montón de webs, y a veces se sobrecarga el servidor.
Ahora quiero montar un oscommerce, y no sé que hacer... no sé cuantas visitas tendrá ( espero que muchas ) pero lo que si que estoy seguro, es que no quiero que vaya lenta, ni que tenga parones..
He probado anteriormente con *******, strato, dhapcenter ( estos creo que son los peores... tengo incidencias con ellos desde hace más de 5 meses.. ) 1and1, y no me ha gustado ninguno.. sobretodo el SAT.
Estoy pensando en un VPS, pero los de españa, sale un poco de mi presupuesto .
Que os parece si contrato en EEUU ?? allí son más baratos... la mayoría de accesos será desde españa.. hay inconveniente de que el hosting esté en EEUU ???
me podéis recomendar algo?? sobretodo, sea lo que sea, que tenga el cpanel como paner de control... he probado los de arsys, y son penosos.. no puedes hacer nada con ese panel de control...

gracias!!!