Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:29
Arn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: [Ayuda] Mi servicio tipo MySpace

En realidad entendí muy poco, pero sigo teniendo dudas. Agradezco la molestía que te tomas en responderme. Ahora te dejo mis siguientes dudas.

Mi página web es www.smash-mex.com, es una pequeña comunidad donde jugadores se reunen, y algunos jugadores tienen sus propios equipos, entonces, pienso crear este servicio para que cada equipo tenga su espacio en anunciar eventos, noticias, e/o información del equipo, para eso voy a utilizar esta dirección "equipos.smash-mex.com", y por cada usuario regístrado su url será así "equipos.smash-mex.com/NombreEquipo", ahora bien voy a utilizar WordPress para poder darles ese espacio, pero mis preguntas son, ¿cada carpeta que se crea será por separado?, osease, si un usuario se regístra en el hosting se crea una carpeta nueva o, ¿solamente útiliza una carpeta para todos los usuarios?, ahora la página principal para que se regístren los usuarios será equipos.smash-mex.com, y en esa página será la principal forma de regístrar su "Equipo", pero ¿qué metodo de utiliza para que se regístre esto?.

En realidad, creo no me dí a explicar muy bien, pero necesito ayuda para lograr esto.

Saludos.