Ver Mensaje Individual
  #201 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:12
Avatar de Coronel McKnight
Coronel McKnight
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lukijou Ver Mensaje
Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????
Si todavia no los tienes en tus fronteras lo mejor que puedes hacer es mandar ejércitos tuyos a que luchen con los de tus aliados,solo asi podrás mantener la distancia entre los Timúridos y tú.
Un saludo.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.