Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 13:34
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Re: que significan estos errores?

Cita:
Iniciado por charliewow Ver Mensaje
gracias de antemano, me alegra que nos hayas dado ese script...

parece perfecto pero cuando le doy enviar me tira un error

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /www/sites/1/iespana.es/f/o/forotldr/site/registrar.php on line 2


saludos
me parece raro que te mande ese error, yo probe ese mismo codigo en mi servidor y corre perfectamente, ahora por cualquier duda publica como tienes el archivo registrar.php para ver si hay algun problema...
Cita:
Iniciado por carlous
antes qe todo nemutagk, muchas gracias por ayudarnos. los codigos que nos diste me sirve mucho mejor porque me aparece el cuadro de register y el de login sin marcar ningun error. sinembargo cuando pongo los datos me lleva a una pagina con un cuadro de id, nick, pass, email, ect. en db en la parte de la base de datos ; users ; aparece esa misma informacion (id, nick, pass, email, ect.). creo que es propio de la base de datos de iespana pero quisiera saber: en ese cuadro de users no deberian aparecer los usuarios que se registren en mi pagina? y luego de poner la informacion en el cuadro producto del codigo que nos diste porque me lleva a la otra pagina que ya te mencione?
muchas gracias y saludos
lamento mucho, pero me quede dea WTF!!! XDD no te entendi muy bien a que te referias =/
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)