Ver Mensaje Individual
  #207 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:05
Lukijou
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

PESI y Chainis gracias por lo consejos, explico:
A dia de hoy e aceptado una "alianza"(tregua extendida) con ellos a cambio de que me entregasen Praga (se la reeentregue a los alemanes).. y en ese exo mis aliados, que todos estaban en guerra con ellos, firmaron automaticamente tambien la tregua.
Ahora bien.. me parece que salgo perdiendo.. tengo 4 ejercitos situados a las afueras de 4 ciudades de centro-europa para que ayuden en un futuro atake a esas ciudades, para impedir que sigan avanzando hacia mis territorios, sin embargo Sicilia (en guerra permanente conmigo), Portugal, y Polonia estan en otro eje de alianzas contrario al mio, y concretamente Polonia esta siendo despedazada impunenmente por los tumuridos y como no son mis aliados pues.. no kiero intervenir.
A lo que voi, estan aprovechando la tregua para anikilar a los reinos no aliados conmigo, cosa que me viene mal xq al controlar al Papa via $$$$ pues mando las cruzadas donde kiero y cuantos menos reinos cristianos pues peor...
En cuanto a las unidades, solo uso Caballeria noble (la mas fuerte) y algo de infanteria pesada en ejercitos de 20 unidades (lo maximo) y la tactica basicamente consiste en cargar contra ellos de frente.. con igualdad de enemigos e ganado todas las batallas pero me pasa algo que antes no me pasaba.. tengo muxisimas bajas y me deja inservible el ejercito algo q me perdujica pues combaten bastante lejos de casa y no los puedo reponer en la zona a no ser q tome un castillo local al enemigo y en un par de turnos antes de que contraaken reinstruya alguna o haga nuevas... por no decir que soy el mayor usuario de mercenarios, los contrato a todos haya donde voi.
Los agentes antes los usaba mas, elimine a varios Papas y Reyes y acabe con Milan asesiando a todos sus nobles, pero a esta escala no creo que resuelvan muxo aparte muxos ejercitos timuridos van sin general noble.
Bueno ya ire contando si eso aver que pasa. Gracias por los consejos otra vez ;)
Xau.