Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 01:35
yayo_cev
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sitios Web que no actualizan correctamente

He leído por aquí hace tiempo que alguien tenia este mismo problema, pero no encuentro solución
Desde hace dos días, algunos de los sitios web con los que trabajo, de repente vuelven a mostrarse en el explorador de Internet (probado en ie y firefox) a un estado aproximadamente de 10 días atrás. Y sin realizar ninguna acción y sin causa probable, se muestran bien
O sea muestra archivos que ni tan siquiera están en estos momentos en el servidor. Como pueden ser imágenes. Incluso en una de ellas, que tengo una redirección en estos momentos, se vuelve a mostrar la pagina antigua, que era un html
Lo he comprobado en varios ordenadores, con los proveedores ono y jazztel, y ocurre el mismo problema
He comprobado los archivos en ftp y están correctos, o sea como deberían mostrarse en estos momentos, he comprobado las bases de datos y contienen los datos actualizados
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de mi proveedor de hosting (esos que se llaman profesionales) y me han dicho que ellos no han hecho nada en los servidores, y de una manera muy sutil me echan a mi la culpa del problema
Realmente estoy muy perdido, ¿porque de repente veo la web de hoy y de repente la de hace una semana?
Gracias anticipadas por la lectura y la ayuda
Saludos