Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:01
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito hacer sto... alguien me ayuda?

jajajajaja...

Recuerdo cuando comenzaba que pensaba... Yo quiero hacer algo como eso... Y veia videos de ese tipo, Flash con esa dificultad... y pensaba que yo queria aplicarlo a tal o cual cosa.

Pero luego me di cuenta que quien paga realmente por ese tipo de "producciones", son empresas muy grandes... Como dice KLAYMAN>

"Mucho me temo que eso está realizado por un estudio de grabaciones de videos."

Entonces relegue ese tipo de trabajos a la experimentacion propia... kosas ke eran para mi por puro gusto. Por que realmente nadie queria pagar por ello.

Digo uno quebrandose la cabeza para nada...

//////////// Es probable que se pueda hacer, pero primero antes de cualquier cosa tienes que tener la idea completa de como va a quedar al final , tienes que grabar con videocamara, con un fondo negro o azul, aprender trabajo de edicion... cortar a la persona en sus 100 fotogramas... Y saber comunicar el video con tecnologia Flash.

Bueno esa es mi opinion... No es que no se pueda, es que involucra varios procesos complejos de los cuales o no se tiene el conocimiento de alguno , o los que lo tienen no estan dispuestos a aventarse a experimentar por puro gusto personal.