Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 05:48
dproductions
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Necesito un Supertutor

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
No crees que debiste indicar en qué país y ciudad vives?
Tienes razon, pero quiero un tutor por mensenger algo asi. Soy de Venezuela - Barquisimeto.

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
y si tratas de ir mirando tutoriales poco a poco, ir dando tus pincelaras con dreamweaver, mirarte xhtml y css, luego algo de ajvascript, y todo con tranquilidad, que Roma no se hizo en 1 día ^^
Tienes razon, la verdad no pense que existieran tutos de hacer paginas... Lo que si se es que existen manuales de Dreamweaver y de Flash. Ya el de dreamweaver estoy terminando uno basico y Flash voy por la mitad de uno basico.

Y tienes razon, roma no se construyo en un dia, pero eso es lo que quiero. O lo que queria despues de sus consejos.

Cita:
Iniciado por feral Ver Mensaje
Aun tienes 15 años, lo que debes de hacer es estudiar y no pensar en crear tu propia empresa de diseño web hasta al menos dentro de algunos años.
Para llevar adelante una empresa se requiere madurez que solo te llegara con los años, y mas teniendo en cuenta que el mundo del negocio esta lleno de tiburones y gente sin escrupulos, con 15 años solo serias una pieza facil para que te exploten o se aprovechen de ti.
Acaba los estudios basicos si aun no lo has hecho e intenta ir a la universidad o al menos a alguna academia donde te enseñen diseño web. Tienes muchos años por delante aun, no los desaproveches intentando vender la piel del oso antes de cazarlo.
Tienes toda la razon y gracias por tus sabias palabras. Estoy tratando de hacer todos los cursos posibles tanto fisicamente como por la red por que aun me quedan 2 años de estudios basicos en mi colegio y eso no los puedo desperdiciar estudiando diseño.

Bueno, la verdad hablo de una empresa, espero es mas "Personal" de lo que suenta. Quiero montar una empresa para que mi imagen sea un poquito mas "Profesional". Y bueno de verdad que requiere madurez y eso es lo que me falta, mientras tanto en mi empresa el unico empleado seria yo.

Lo de tiburones, tienes mucha razon, la gente como te ve que eres un niño. Trata de aprovecharse de ti. Pero yo tengo una herramienta poderosa que me cuida, se llama Jesucristo y en el deposito toda mi fe y confianza.






Bueno y como ya empeze con mi idea de hacer mi empresa ya tengo 5 paginas para montar. 1 de mi empresa que ya tengo la idea (Falta alguien que me guie). 2 una de mi tio que el es pintor (Ya tengo los materiales, y una idea principal de como hacerla). Y 3 de un amigo que quiere. Una web personal, Una de su productora y otra de su grupo musical.

Mas que una empresa quiero empezar a crecer como diseñador. Resumiendolo de ese modo.

PD: Gracias a todos por sus rapidas opiniones y por sus mas sinceros consejos. Aun sigo buscando un tutor. Que me guie a hacer tutoriales y que me ayude a hacer "mi roma". Tambien sigo buscando uno que me ayude antes de salir de basica, que me siga aconsejando y ayundo. Un saludo grande y todos. Gracias nuevamente.