Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 05:38
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Seleccionar un registro por cada categoría

Okie dokye!

Lo arreglé con esto:
[CODE]
$query_select = "select wakk_gallery.imagen, wakk_gallery_cat.categoria, wakk_gallery_cat.descripcion FROM wakk_gallery,wakk_gallery_cat WHERE wakk_gallery.categoria = wakk_gallery_cat.categoria group by wakk_gallery_cat.categoria";
[code]

Pero ahora tengo un problemilla y no se si es un problemilla de PHP o del puto explorador:

Cuando agarro la columna 1 ($row[1]) es la categoría, la categoría es 'multipalabra' osea:
Soria Verano 2002
Soria Invierno 20002-2003

Y cuando mando el url:
[code]<a ref=show.php?cat=".$row[1].">$row[1]."</a>

El explorador muestra:
Código:
/show.php?cat=Soria%20Invierno%202001-2002
Sustituye los espacios en blanco por los respectivos %20 y no se si es eso lo que me jode el DB query, creo que si, ya que cuando le quito el WHERE categoria = $cat sale muy bien (claro, salen TODAS las fotos y quiero que salgan solo las de las categorias)

REcuerden que el query con el que pido las categorías, me da resultados de la tabla imagenes! por lo que no puedo jugar con el ID de las categorias!

Alguna sugenrencia? >(de nuevo! )

Gracias de antemano!!!

<div style="color:#000;font-family:Verdana;font-size:10px;">Wakkos<br><a href="http://www.artreves.com/wakk/clickcount/clic.php3?url=www.artreves.com/wakk/index.php" style="font-size:9px;color:#e1470b;">follow the white rabbit</a></div>