Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:45
manriquez
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda o sugerencia con iFrame

Hola a todos, tengo el siguiente problema y nose como solucionarlo.

Estoy creando un pagina donde en el centro tengo tengo un iframe donde se me va cambiando cada vez que hago clic en uno de los vinculos de un menu que se encuentra arriba de este frame, me explico aun mas. En el index tengo un menu y debajo del menu tengo un iframe con nombre "marco". En cada link del menu le doy como destino (target) al marco, por lo que por ejemplo hago clic en contactos , llama a la pagina contactos.html y lo carga en el iframe, toda esta parte es muy bien funcionando, ahora describo mi problema.

Tengo una pagina llamada ubicacion.html que tiene un link llamado "mapa guia" que cuando hago clic en él cambia el estilo de una capa (actualemente en hidden) a visible que muestra una foto de un mapa donde osurece todo el fondo y solo se muestra dicha foto, pero el problema que al tratarse de que esta dentro del iframe, solo ocurece el iframe solamente y no la pagina completa.

No segui con esa forma y opte que al llamar a ubicacion.html, le doy como target _top que finalmente logre lo que queria. ¿pero como hago que al presionar un link del menu vuelva al index.html y mostrar la pagina antes clickeada en el iframe?

No se si he sido lo mas claro posible, pero espero que si.

Gracias.