Ver Mensaje Individual
  #214 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 12:19
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.

Otra duda.

Me es IMPOSIBLE hacer como vasallo a Milan, les quedan dos ciudades, ningún ejercito en pie, sus dos puertos bloqueados y les he llegado a ofrecer, CUATRO CIUDADES que les conquiste (es decir todas), informacion de mapa, y 40.000 florines y nada de nada, que no acceden.

Ademas en las negociaciones pone que soy "MUY EXIGENTE". ¿Que les tengo que dar? ¿Todo mi imperio? Me entran ganas de borrales del mapa para siempre.
Borralos del mapa, alguna vez lei que si destruis todo, o sea los arruinas completamente se niegan rotundamente no importa lo que le ofrezcas (dentro de lo racional claro), en otras palabras destruilos.
Segun recuerdo para un vasallaje tenías que "humillarlos" pero no conquistar todo lo que tienen dejandole solo 2 ciudades, repito es lo que recuerdo haber leido con el RTW, como el vasallaje nunca me sirvió (sino duraba 3 turnos entonces simplemente me salía más productivo aniquilarlos) la verdad es que no tengo mucha idea.

Sobre lo otro: Sos demasiado honesto para la política por eso sos indigno de su confianza [CHISTEHORRIBLE] no, hablando en serio, no le des mucha importancia a eso las incoherencias de la diplomacia pueden ser increibles.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio