Ver Mensaje Individual
  #216 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:13
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Hola a todos.

Una pregunta abierta a ver qquien me puede ayudar, por que ya no se que hacer.

Mi reputacion siempre empieza como dudosa, pero despues de muchos turnos pasa a sospecha y finalmente me asigna "indigna de confianza".

Soy muy amigo de mis aliados, les doy dinero como regalos, no declaro la guerra a nadie (solo ataco a los que me la declaran a mi), no invado territorios, no rompo alianzas (siempre me las rompen a mi).

No entiendo por que soy "indigno de confianza", en cambio hay facciones que me han traicionado sus alianzas, y me han hecho todo tipo de perrerias y sin embargo son "dignos de confianza".

¿Que hago?
En esta cuestión y haciendo lo que dices que haces, con las únicas facciones que me ha pasado eso ha sido con las musulmanas. Con el sacro Imperio es alucinante ver como enseguida les sube la reputación.
Quizá, en lo que dices que sólo atacas a los que te declaran la guerra a ti, pudiera ser que esos atacantes sean aliados de tus aliados (valga la redundancia), y aparte de atacarles, con razón, les haces una guerra abierta, quitándoles territorios, etc..., pero bueno, haciendo lo que haces es raro que tu reputación baje.
Si otra facción te declara la guerra y rompe la alianza contigo, y no les baja la reputación, quizá sea porque :
Estes atacando a un aliado en común, y los que rompen la alianza hayan preferido seguir siendo aliados del atacante y no han querido ponerse de tu parte, en ese caso no baja la reputación, ya que estás atacando a un aliado que ellos han preferido tener.
Pero bueno, espero se haya entendido un poco la explicación.

Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.

Otra duda.

Me es IMPOSIBLE hacer como vasallo a Milan, les quedan dos ciudades, ningún ejercito en pie, sus dos puertos bloqueados y les he llegado a ofrecer, CUATRO CIUDADES que les conquiste (es decir todas), informacion de mapa, y 40.000 florines y nada de nada, que no acceden.

Ademas en las negociaciones pone que soy "MUY EXIGENTE". ¿Que les tengo que dar? ¿Todo mi imperio? Me entran ganas de borrales del mapa para siempre.
Mejor borrarles del mapa, pero yo en mis campañas he llegado a tener hasta tres vasallos. Siempre me gusta hacer vasallos, pero la única manera que he conseguido tenerlos es ofreciéndoles 1.000.000 de florines, sin necesidad de asediarlos ni dejarles con una ciudad, que al siguiente turno vuelves a recuperarlos. Yo he probado eso de humillarlos, dejarlos con una ciudad, luego ofrecerles ciudades a cambio del vasallaje, dinero, etc... y ni caso.
Pero ya digo, hasta incluso he probado a darles 800.000 florines, saliendo el mensaje de generoso, y no lo han aceptado. Ya digo, sólo lo han hecho con el 1.000.000 de florines, y he llegado a tener de dos a tres vasallos y jamás me han traicionado, han sido fieles aliados hasta el final.